Devolviendo el esplendor a los edificios

93 407 67 26
Devolviendo el esplendor a los edificios

Si habéis tenido una reunión en la comunidad de vecinos y habéis decidido llevar a cabo una restauración de fachadas en Terrassa, es el momento de empezar a buscar una empresa especialista en este tipo de trabajos fiable y con experiencia.

Los edificios, con el paso de los años, van sufriendo un deterioro inevitable, pero podemos recuperar su esplendor con trabajos de rehabilitación, pintura e impermeabilización de su cara exterior. Para ello, es necesario que realicemos un estudio previo para conocer el estado real del bloque de pisos. Debemos comprobar si existen problemas de humedad, qué tal están los sistemas de aislamiento, si hay demasiadas grietas… En función de estos factores y otros, os pasaremos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

La restauración de fachadas en Terrassa es la solución más adecuada para que los edificios vuelvan a lucir una apariencia exterior envidiable, libre de manchas, grietas, descascarillados de la pintura… A todos nos gusta vivir en un inmueble que se encuentre en buen estado. Al volver a casa, es agradable alzar la vista y ver que nuestro bloque de pisos está bien cuidado.

¿Cuándo es necesario llevar a cabo una obra de rehabilitación de la fachada? No podemos precisarte una cifra exacta en años, pues depende de factores como la calidad de los materiales de construcción, la resistencia a agentes como la lluvia, la ubicación del edificio… Si tienes dudas sobre si es conveniente realizar una obra en este momento, contacta con nosotros, M-38 Soluciones Verticales, y haremos una evaluación sobre el estado del inmueble.

haz clic para copiar mailmail copiado