Los cinco edificios más altos del mundo

93 407 67 26
Los cinco edificios más altos del mundo

Como expertos en restauración fachadas Badalona estamos acostumbrados a realizar trabajos en altura y por eso somos conocedores de los edificios más altos del planeta. En las últimas décadas el ser humano ha comenzado a construir edificios cada vez más altos hasta llegar a edificar auténticos colosos. 

El quinto rascacielos más alto del mundo es el One World Trade Center de Nueva York. Este edificio se construyó como homenaje a las torres gemelas que estaban situadas justo allí antes del atentado del 2001.

En China están ya cerca de inaugurar el Ping An Finance Center, que se situará en 2016 como el cuarto rascacielos más alto del planeta. Mide 600 metros y es la segunda torre más alta dentro del gigante asiático. 

Como especialistas en restauración de fachadas en Badalona sabemos que a veces estas torres son un intento de los humanos por acercarse al cielo. Un símbolo casi religioso son las Torres Abraj Al Bait. Forman el hotel más alto del mundo y se encuentran en pleno corazón de la Meca.
 
De nuevo en China encontramos la segunda torre más alta del planeta: la Shanghai Tower de 632 metros, que tan sólo es superada por la torre Burj Khalifa. El edificio más alto del mundo lo encontramos en Dubai, el Burj Khalifa cuenta con 163 pisos y mide 830 metros de altura. Este edificio se terminó en el 2010 y supone una de las obras arquitectónicas más caras de la historia. 

En M-38 Soluciones Verticales sabemos que en las ciudades de hoy en día se necesitan profesionales para realizar una restauración de fachadas de edificios que ofrezca garantías.  

haz clic para copiar mailmail copiado