Rehabilitación de patios de luces

93 407 67 26
Rehabilitación de patios de luces

Los patios de luces están ahí para iluminar interiores o semi interiores, pero no es suficiente con eso. Asomarse debe ser agradable, y si no lo es llama a una empresa de restauración de fachadas en Sant Cugat para que lo rehabilite y devuelva la alegría a tus vistas y la salud a la fachada.

Es habitual que la lluvia, el viento y el sol vayan ocasionando daños y que tardemos en decidir repararlos. Cuando en una comunidad se decide en qué invertir el presupuesto, los patios de luces suelen ser secundarios, pero lo que no arreglemos hoy puede ocasionar problemas mayores con el paso del tiempo.

En el patio hay que trabajar disponiendo toda la seguridad necesaria: andamios, redes, anclajes… Si no caben andamios necesitarás una empresa que pueda trabajar en altura. Nosotros hacemos restauración de fachadas en Sant Cugat con experiencia tanto en la construcción como en el alpinismo y podemos hacer todos estos trabajos de restauración de tu patio de luces:

-          Revestimiento: podemos sanearlo limpiándolo en profundidad y aplicando nuevas capas de material aislante o distinto acabado para mejorar la estética.

-          Eliminar óxido de superficies, cubiertas, balcones, barandillas… Rascando y lijando y aplicando después tratamientos contra la corrosión, pinturas, barnices especiales…

-          En la fachada en sí, podemos pintar, si es necesario con veladuras, sellar grietas y juntas, restaurar enfoscados deteriorados, pintar con acrílicos...

-          Prestamos atención a las paredes medianeras y tabiques pluviales o reconstruimos nosotros estructuras que necesites.

Si tienes un patio de luces viejo o con desperfectos, M-38 Soluciones Verticales incrementará el valor de tu vivienda y eliminará esas grietas y desconchones que favorecen la humedad.

haz clic para copiar mailmail copiado