Rehabilitación térmica de fachadas

93 407 67 26
Rehabilitación térmica de fachadas

La rehabilitación de fachadas en Horta, Barcelona, se ha convertido en un tema de responsabilidad energética. Existen determinados mecanismos que nos permitirán reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera con solo actuar sobre la fachada. Y no solo supone comprometerse con el medio ambiente, sino que también conseguiremos notarlo en nuestro bolsillo. ¿Cómo se consigue? Fácilmente. A través de un aislamiento térmico, que te permitirá reducir tu consumo energético por calefacción o refrigeración en un 25%. Una vez que esté instalado, la certificación energética de tu vivienda se verá mejorada con la consiguiente revalorización.

En M-38 Soluciones Verticales usamos diferentes métodos para aislar térmicamente la fachada: en primer lugar, el Sistema SATE, que tiene un coste medio, un mantenimiento mínimo, rejuvenece la fachada, mejora el aislamiento acústico, protege estructuralmente frente a fenómenos adversos y conserva la inercia térmica.

En segundo lugar, el Sistema con Fachada Ventilada, que tiene un coste elevado, incrementa el espesor de la fachada, evita problemas de humedad y condensación en el interior de la vivienda, no precisa preparación previa de la superficie del muro, mejora el aislamiento acústico y la estética de la fachada y conserva la inercia térmica.

Y por último, el Sistema de Inyección de Aislamiento en Cámara, que se utiliza cuando no es posible realizar una intervención por el exterior. En este caso, se inyecta el aislamiento en la cámara de aire. Suele ser espuma de poliuretano. Es un sistema económico que necesita mínimo mantenimiento y que aporta rigidez a la fachada. En contra, no mejora el aspecto estético, no garantiza una cobertura total, ya que no se puede comprobar, y no protege contra agresiones externas.

Ten muy en cuenta esta posibilidad a la hora de realizar una rehabilitación de fachadas en Horta, Barcelona.

haz clic para copiar mailmail copiado