Ventajas de las rehabilitaciones de fachadas

93 407 67 26
Ventajas de las rehabilitaciones de fachadas

Las rehabilitaciones de fachadas en Sarrià-Sant Gervasi Barcelona tienen grandes ventajas que hay que tener en cuenta cuando decidamos someter nuestro edificio a este proceso. Uno de los aspectos más importantes que debemos considerar es que una fachada en malas condiciones es un peligro de salud pública y si se cae alguna cornisa o algún aspecto decorativo y hay algún accidente nosotros seremos los responsables.

En empresas como M-38 Soluciones Verticales cuentan que la mayor parte de las rehabilitaciones de fachadas que se hacen en dicho barrio no hay ningún problema de seguridad sino que se trata de una cuestión estética. La imagen es fundamental en un edificio, tanto para los inquilinos como para poder dar una sensación de seguridad y de que todo está bien. Un edificio que necesite urgentemente una rehabilitación en su fachada termina llamando a la delincuencia al aparentar dejadez, abandono y poca vigilancia.

Otra ventaja fundamental de las rehabilitaciones de fachadas en Sarrià-Sant Gervasi Barcelona es que vuelven a nuestros edificios mucho más competitivos en el mercado de la vivienda. En un momento en el que se están paralizando las licencias turísticas en la ciudad para frenar el colapso, cada vez son más los que optan por comprar una segunda ciudad en el lugar, antes de que haya nuevas medidas que lo hagan más difícil. Cuánto más nueva o puesta a punto parezca la fachada más posibilidades tendremos de poder vender el interior y es que nadie se va a meter en una compra de un edificio que parezca feo o ruinoso salvo que quiera tirarlo y construir de nuevo. 

haz clic para copiar mailmail copiado